Apps imprescindibles para contenidos móviles

Apps imprescindibles para contenidos móviles

Existen cientos de aplicaciones en la nube para crear, editar y maquetar videos, pero la mayoría o son de pago, o tienen publicidad o resultan ser tan malas como su imagen prometía a simple vista. Por suerte y tras una exhausta investigación en el mundo app (sobre todo para iPhone), hemos encontrado las apps definitivas para crear y compartir los videos más cool que puedes grabar. Tú pones el ojo, ellas lo captan 😉 haciendo así que tu marca destaque más allá de las típicas fotofrases 😀
Aquí nuestra selección:

Lumify

Solo disponible para iPhone, es la app más completa para crear videos. Puedes grabar directamente desde la aplicación o añadir tus clips y sus opciones de edición son todas gratuitas, intuitivas y fáciles de utilizar. Entre ellas, puedes recortar manualmente, elegir efectos especiales como Stop Motion o Zoom Finish, cambiar la velocidad de la reproducción o incluso reproducir en reversa. Esta aplicación cuenta además con sus propios filtros y puedes añadir la música desde tu iPhone, con la genial opción de comenzar la canción en el segundo que tú desees, ¡por fin!

Como colofón, puedes guardar la película en tu carrete o para tus redes sociales, modificándose automáticamente en el tamaño adecuado para que quede perfecto. App de 10. Solo para iPhone.

Lumify-copia

Magisto

App de pago pero muy original que te permite montar películas a través de fotos o vídeos con increíbles efectos y filtros. La música puedes elegirla desde tu biblioteca o entre las escogidas por la  propiaaplicación dependiendo del tema que hayas elegido. En la app, puedes explorar los vídeos de otros usuarios y compartir tus propias creaciones. Los resultados son muy modernos, con efectos y movimientos originales que es lo que da calidad a la película. Disponible para iPhone y Android.

Magisto-iPhone-App

Hyperlapse y Layout

De la mano de Instagram, se presentan Hyperlapse y Layout, dos aplicaciones originales y divertidas para crear videos diferentes o collages originales. Hyperlapse es una app que te permite crear vídeos a cámara rápida donde tú eliges la velocidad, ¡imprescindible si quieres crear cortos divertidos y llamativos! Lo más llamativo de esta app es que puedes grabar los videos  con la cámara trasera o con la frontal (¡vivan los selfielapses!). Su única pega es que no puedes añadir un video para cambiarle la velocidad, solo puedes utilizar los que grabas desde la misma aplicación, pero los resultados son espectaculares. Layout es muy reciente y ya nos encanta: puedes crear collages bonitos y fotomontajes con múltiples opciones para dar más calidad a tus fotografías. Su límite es de 9 fotos. Para Android y iPhone.

instagram-hyperlapse

Trio: Media MashUp

Una app sencilla para iPhone para crear vídeos a partir de fotos, y también crear gifs. Introduce unas cuantas fotos de tu carrete, de instagram o de búsquedas en internet. Añade algunos mensajes y condénsalas en un vídeo de unos segundos. Añade también música en la propia app. Después es fácilmente compartible en tus redes, incluso por whatsApp. Está genial para crear estos vídeos tipo flipagram con un resumen del día o de la semana en imágenes, aunque está limitada a 12 fotos, pero podemos hacer unos vídeos muy majos para las redes que resuman una actividad.

NutShell

Una app muy sencillita para crear unos vídeos diferentes, con 3 puntos de impacto en el vídeo. Además puedes añadir unos stickers y tipografías muy simpáticos para añadir sobre el vídeo. Ten muy claro qué quieres grabar y sobre la pantalla fija unos puntos donde vas a añadir después algunos efectos. Es perfecto para microvídeos donde se quiera hacer hincapié en alguna cualidad, en alguna persona o en algún objeto clave. Perfecto para definir cualidades sobre un producto o pasárnoslo bien!

Aplicación para vídeos con 3 fotos

Para terminar VidStitch. Una app para hacer collage también en vídeo.
Ya tenemos controlados los collage o montajes de varias fotografías, y así resumir una experiencia o varios aspectos de un objeto en una sola imagen. Pues esta app es su versión en vídeo. Sube un vídeo y varias imágenes y ofrece contenido importante de una sola vez. Es una muy buena opción para en uno de los huecos añadir la marca o el logo y así ligar un vídeo sobre el uso o la actividad de un producto, con la propia marca. Además de hacer vídeos vistosos y sencillos a golpe de dedo! Esta sí está disponible para ambas plataformas iPhone y Android.Vidstitch para hacer vídeo collage

Con estas apps serás capaz de crear contenido audiovisual para tu marca. ¿Te apuntas?

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 3 Nov 2017

    El Auditorio de Torrevieja vuelve más fuerte que nunca

    Leer más...
  • 5 Oct 2017

    Nuevo proyecto WEB Colors Sofás

    Leer más...
  • 30 Ago 2017

    El HILO de twitter de Manuel Bartual

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.