Así es la Agenda Bee para Community Managers y más

Así es la Agenda Bee para Community Managers y más

Hemos estado dos meses recopilando fechas especiales y dándole muchas vueltas al diseño ideal de nuestra agenda, la agenda bee, ya que para nosotros es una herramienta básica. Somos digitales, eso es innegable, y utilizamos herramientas online como Trello o Slack para monitorizar y trabajar en muchas nuestras tareas. Pero una agenda física nos ayuda con la planificación mensual y trimestral de los contenidos.

¿Qué tiene nuestra agenda de especial?

  • En primer lugar, tiene una introducción muy completa donde os enseñamos algunos contenidos sobre marketing digital y redes sociales muy interesantes. Por ejemplo, las medidas de las imágenes, una checklist para iniciarte en el SEO, algunas pinceladas sobre el Social Media Plan. También hemos añadido otros contenidos relevantes, como una rutina sobre productividad que os puede ayudar mucho. Para nosotros es un mantra.
  • Los meses: al inicio de cada mes, tienes un resumen sobre qué es lo más importante (desde nuestro punto de vista), tienes un calendario  en formato grande y a la derecha una hoja en blanco para notas. Así puedes hacer un resumen de a qué hitos genéricos te vas a enfrentar en el mes. O, si lo prefieres, cosas personales, porque esta agenda es personal o profesional, o las dos cosas, como tú quieras.
  • Las semanas: el diseño es “semana a la vista“. A la izquierda, tienes la semana laboral y a la derecha el fin de semana y espacio de notas. No nos engañemos, los huecos de los días son para un par de frases, no para anotaciones. Para cubrir esa necesidad, hemos añadido dos páginas en blanco entre semana y semana para poder hacer anotaciones. Si has tenido una reunión, puedes tomar notas en esa semana y así tienes más espacio para apuntar todo lo necesario y no pierdes de vista cuándo fue.
  • Fechas señaladas: hemos realizado un gran ejercicio para resumir los días mundiales, nacionales y especiales que creemos que sirven para planificar contenidos. Los eventos de consumo cada vez cobran más importancia tanto en el ecommerce como para que las marcas puedan realizar acciones especiales en fechas diferentes. Por eso, hemos marcado algunas fechas relevantes que te ayuden a la hora de enfrentarte al calendario de contenidos.

Recuerda que la compra de la agenda de Bee Social incluye el envío y la donación de 1€ a la AECC. También puedes seleccionar la opción “voy a por ella” y de paso nos saludas, ¡todo son ventajas!

Agenda para CM

Agenda de Bee Social

La agenda para el Community Manager

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 3 Sep 2019

    Las medidas que necesitas en Social Media

    Leer más...
  • 30 Jul 2019

    Este verano, experimenta con Instagram

    Leer más...
  • 18 Ene 2019

    Una experiencia con las abejas

    Leer más...

Servicios relacionados

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.