Beesayunos con Emilio Cano (@Emilcar)

Beesayunos con Emilio Cano (@Emilcar)

Este jueves celebramos uno de nuestros Beesayunos. No es ayuno es desayuno! Café y repostería casera para charlar sobre algún tema interesante y cultivar nuestras mentes inquietas. Esta vez hemos invitado a Emilio Cano, que seguro que lo conoces, yo hace mucho tiempo que lo conocí en twitter (@EmilCar) pero es un tío tremendamente conocido por sus podcast. Aquí un breve currículum de Emilio:

Comenzó a escribir su blog allá por 2006, emilcar.es sobre todo centrado en el mundo Apple, y por 2007 comenzó su carrera de podcasting con Emilcar Podcast, centrado también en los productos y servicios de la compañía de Cupertino.

En febrero de 2011 crea Still Lost, un podcast en el que comentar sus sensaciones viendo la serie de televisión Lost por segunda vez. En marzo de 2012 comienza EmilCar Daily, un podcast matutino diario en el que comenta las novedades tecnológicas y sus propias experiencias con sus dispositivos, tecnología pura. Este podcast ha creado un género en el podcasting español, y ha recibido el premio al mejor podcast de tecnología de la Asociación Podcast tres años consecutivos, 2013, 2014 y 2015. ¡¡¡Enhorabuena!!!

post-para-redes

Pero no es hasta septiembre de 2014 cuando decide dar unidad a todo este trabajo creando la red de podcast hoy conocida como Emicar FM, añadiendo otros programas y colaboradores como Promopodcast, Colegas (sobre la serie Friends) Ars Mvusca (sobre música antigua) Lactando (lactancia materna y crianza con apego), Proyecto Macintosh (sustituto del Emilcar Podcast original y centrado en mundo MAC), y Están locos estos romanos (un podcast debate sobre la actualidad).

Emilio ha recibido en 2012 y 2015 el premio de la Asociación Podcast al mejor podcaster masculino. Realiza la mayoría de estos podcast en solitario, aunque para algunos cuenta con colaboradores y co presentadores entre los que destaca su esposa Rocío Arregui, con al que vive en Murcia junto a sus dos hijos Isabel y Emilio.

Croe que vamos a aprender todos bastante tomando café y tuiteando con este gran profesional.

Si te interesa venir, contáctanos por redes o por colmena@beesocialmedia.com

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 14 Feb 2017

    Turismo: Colaboramos con el ITREM para ejecutar la estrategi...

    Leer más...
  • 16 Ene 2017

    ¡Sácale partido a Facebook Live!

    Leer más...
  • 10 Oct 2016

    Bee Social en el Día Persona Emprendedora

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.