Terra Natura es un parque temático de nueva generación que tiene su sede en Murcia. En él puedes encontrar numerosos animales.

Desde que empezamos a gestionar la estrategia en medios sociales de Terra Natura Murcia, así como los contenidos de la web y Trip Advisor. Creamos la página desde 0 y en poco más de un año hemos conseguido una comunidad de casi 30 mil me gusta en facebook, 3.000 seguidores en twitter y 2.000 en Instagram.

Se han realizado numerosos concursos y acciones. Además realizamos un experiencia única en Murcia con bloggers e influences de la Región de Murcia. Todos ellos vinieron a vivir una experiencia y a conocer en detalle como viven los animales en el parque y la función que tienen sus cuidadores y veterinarios. Durante la experiencia SAFARI VIP se lanzaron 280 tweets con el hashtag #TerraNaturaSafariVip llegamos a 88.291 personas y se han publicado 10 post en los blogs de invitados.

Más de 10 concursos a través de la aplicación easypromos y numerosos concursos express en el muro de facebook.


¿Estás interesado?

Todo esto que ves y mucho más podemos hacerlo por tu marca, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para tomarnos un café ;)

Contacto

Posts relacionados

  • 7 May 2018

    Frecuencia de publicación en Redes Sociales

    Leer más...
  • 16 Nov 2017

    #Llenatuvidadeabrazos con Adaner Murcia

    Leer más...
  • 30 Ago 2017

    El HILO de twitter de Manuel Bartual

    Leer más...