Pedro Semitiel

Social Media Specialist

Hola, soy Pedro y me enorgullece ser uno de los socios de Bee Social. Y mi gran especialidad dentro de nuestra colmena es el Social Media.

SMM, Ingeniero telemático y abeja generador de contenidos. Embajador universal de Cehegín y retransmisor de streaming. Cercanía y tecnología en un sólo gesto!

Soy un pulpo con perfil técnico y social, igual maqueto un email como hago una campaña en instagram, eso sí, por Youtube me veréis más a menudo, la imagen es mi inspiración y las redes mi lugar de recreo.

Otros intereses de Pedro Semitiel:

Cehegín, ese precioso e inolvidable lugar en el noroeste de la Región de Murcia en el que tengo el gran placer de vivir. Soy muy fan de mi pueblo, no lo puedo evitar :D

Me gusta salir con la cámara a cuestas para captar momentos únicos, por no hablar de hacer vídeos, me encanta. Me paso las horas muertas viendo suscripciones de YouTube y analizando estadísticas de las rrss ¿qué es la vida sino imagen?

Practicar o ver deporte, me es indiferente. Siempre es un buen momento para salir a correr, darle una buena patada a un balón... mientras no lo práctico puedo ver por la tele cualquier deporte, sea el que sea.