Vanesa Marcos Dávila

Community Manager & Creativa

Soy Vanesa, una de las abejitas Junior de la Colmena. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas por vocación, me encanta la comunicación y cuanto más visual, mejor.

Al principio pensaba que el mundo online no era lo mío, hasta que lo descubrí por completo y nos hicimos bastante amigos. Las Redes Sociales son mi día a día y a menudo aprendo de ellas.

La parte que más disfruto de mi trabajo es el diseño, ese momento en el que tienes que componer la imagen que va a dar vida a la marca con la que estás trabajando. Creo que un buen contenido es lo que aporta la diferencia.

Lo que más me gusta en el mundo es la fotografía, una afición que ha ido creciendo hasta convertirse en una parte fundamental de mi vida. La creatividad, el diseño, el arte en todas sus versiones, son un entorno en el que me siento cómoda y libre.

No concibo la vida sin chocolate ni las croquetas de mi abuela.

Nací en Madrid, pero a menudo he cambiado de ciudad para vivir, aún así llevo mi origen muy dentro. Soy laísta empedernida, aunque prometo que intento corregirlo.

Adoro viajar, siempre con mi cámara en mano para poder inmortalizar parte de las culturas y rincones que conozco.

Otros intereses de Vanesa Marcos Dávila:

Nací en Madrid, pero a menudo he cambiado de ciudad para vivir, aún así llevo mi origen muy dentro.

No concibo la vida sin chocolate ni las croquetas de mi abuela.

Lo que más me gusta en el mundo es la fotografía, una afición que ha ido creciendo hasta convertirse en una parte fundamental de mi vida.