Consejos para unas fotos de Instagram perfectas

Consejos para unas fotos de Instagram perfectas

Hay cuentas de Instagram con imágenes siempre fantásticas y perfectas: el brillo perfecto, un filtro único, colores vivos , encuadre perfecto… como es el ejemplo de Amivitale, Tifforelie o whatthechic. Aunque muchas de estas imágenes son tomadas desde cámaras profesionales, tú también puedes conseguir un resultado muy digno con las herramientas adecuadas. Para que tus imágenes destaquen, debes tener en cuenta los siguientes consejos y apps:

Foto de @whatthechic

Foto de @whatthechic

 

Foto de Tifforelie

Foto de @Tifforelie

 

1. Crea una ráfaga

Es mejor tener varias imágenes de lo que quieres fotografiar que solo probar con un disparo: puedes probar desde distintos ángulos, encuadres o luces. Además, si sale movida, ¡tienes un par más entre las que elegir! Con Iphone, simplemente debes mantener el botón pulsado de forma permanente: con este truco, si quieres fotografiar algo en movimiento, lo tendrás mucho más fácil a la hora de conseguir la instantánea perfecta.

¿Ya tienes tu imagen?

2. Dale un filtro

¿Qué mejor app para darle el filtro perfecto que VSCOcam? App completa y gratuita que te ofrece filtros variados y llamativos. Además de elegir el filtro, puedes cambiarle el color, puedes darle calidez, nitidez o con cambiarla a un perfecto blanco y negro. Con un diseño cuidado e intuitivo, esta app acompañará a todas tus imágenes. Además, puedes subir la imagen directamente a instagram aunque deberías pasar por el siguiente paso si quieres un resultado 10:

VSCO-Cam-Interface

 

3. Bordes blancos, gracias

Cuando nuestra imagen no es cuadrada y queremos respetar la verticalidad o la panorámica, utilizamos la app Instasize para darle los bordes blancos que no redimensionan nuestra imagen: ¡resultados de profesional! Además, esta app permite editar video y cargarlos directamente en instagram. Anímate a probarla y descubrir todo lo que esconde, una vez que le coges el truco, la utilizarás siempre.

Aplicación-InstaSize-para-Lumia

Desde esta app también puedes compartirla en tus redes sociales favoritas. Un click y subida a la nube, ¡tu fotografía perfecta ya la pueden disfrutar todos tus seguidores!

 

Además de estas aplicaciones que te proponemos, ¿conoces otra o utilizas otros filtros diferentes?

Comentarios a este post:

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 15 Mar 2016

    Cómo contactar con influencers

    Leer más...
  • 7 Mar 2016

    Restyling de logo, nuestra abeja cambia

    Leer más...
  • 17 Feb 2016

    Llega la multi cuenta a instagram

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.