La Colegiala y el concepto ARTEsano

La Colegiala y el concepto ARTEsano

Estamos encantados de comenzar a trabajar con un cliente muy especial para nosotros. Especial porque ya somos muy fans, y es “Panaderías La Colegiala“. No solo nos encanta por las cosas tan ricas que tienen en sus más de 40 espacios, ni porque trabajan el pan y la respotería más artesana sin complejos. También nos gusta por la forma de tratar su negocio de la manera más honesta y humilde. Acércate a una de las panaderías de La Colegiala y pregunta por sus productos, el tratos es muy especial. También somos fans de los helados, las rosquillas, los crespillos y los pastelicos de carne por supuesto!

Para comenzar hemos querido destacar el concepto de ARTEsano, y es que en sus años de trayectoria no han hecho otra cosa que vender pan de calidad, parece que es ahora cuando está la moda del pan de masamadre, el pan de espelta o los productos sin glúten, pero son muchos los años de servicio y de respeto por el PAN de Panaderías La Colegiala, y se nota.

Panaderías la Colegiala, un negocio de éxito.

Seguiremos informando, damos la bienvenida a La Colegiala a nuestra colmena! Mientras puedes seguir sus redes sociales: Facebook, twitter, instagram y su blog.

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 16 Ene 2017

    ¡Sácale partido a Facebook Live!

    Leer más...
  • 3 Jul 2015

    Nueva herramienta de Twitter: Personas

    Leer más...
  • 16 Feb 2015

    El nuevo botón de las páginas de facebook

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.