llaollao es nº1

llaollao es nº1

Cuando llaollao puso su primer topping, Bee Social escribió el primer tweet de la marca. Somos la agencia que ha gestionado su comunicación online desde el comienzo, y hemos visto crecer y hacerse mayor a un modelo de negocio que en plena crisis supo apostar por un concepto nuevo y al que ahora aplauden desde fans, hasta revistas especializadas en sectores de economía.


¿Qué ha pasado?


En este post nos gustaría compartir y desgranar con todos vosotros los pasos que hemos ido dando en las diferentes redes, para empezar vamos a dar un repaso a los logros alcanzados:

Facebook (205.000 fans), con un ratio de engagement del 17%, más de 2.000 compartidos y 35.000 personas hablando de llaollao. Unos niveles de interactuación conseguidos realmente buenos. ¿Has hablado con llaollao alguna vez a través de Facebook?

twitter (casi 55.000 followers) la cuenta de hostelería con más followers de España (superando a Starbucks). Con más de 26 mill. de impresiones y 3.000 personas hablando de llaollao en twitter. Y para que no todo se quede en números, mirad este pormenorizado estudio cualitativo de la Universidad de Navarra sobre la reputación de llaollao en twitter, a raíz de ser trending topic. ¡Buen trabajo!

Instagram. Es la hermana pequeña de las redes sociales de llaollao, pero la recién estrenada cuenta (tiene un par de semanas) la siguen ya 750 personas, y lo hemos celebrado por todo lo alto con un concurso de fotografía. Haz la prueba y pon #llaollao en Instagram… ¡Ya verás!

Cerramos una fase de consolidación a nivel nacional (¿habéis visto ya el spot de televisión?) y de expansión internacional. Llaollao ya está presente  en 12 países de África, Asia, Amércia del Sur y Europa para lo que hemos creado un Manual de Estilo que recoge todos los aspectos relativos a la estrategia, tono, metodología a seguir etc. para que la comunicación se lleve a cabo de manera uniforme en las diferentes cuentas que estamos creando para ser gestionadas desde los diferentes países donde la marca se vaya implantando con unidad y coherencia internacional. Además, hemos estrenado nueva web para esta nueva etapa con novedades, mapa web de espacios, nuevos productos etc.

Nuestro blog. Estamos a punto de lanzar al mundo el nuevo blog, con nuevos contenidos, categorías, colaboraciones  y naming  “The frozen News” con el que desde la colmena de Bee Social estamos seguros que los post llamarán la atención más que nunca.
-¡Ah, que no se nos olvide! También queríamos compartir con vosotros que hace poco la marca estuvo presente en Expofranquicia 2013 con un stand que… bueno, mejor os adjuntamos una foto para que juzguéis vosotros mismos. ¿A que quedó bonito?

 

A continuación os dejamos con una breve presentación sobre el trabajo desarrollado desde Bee Social esperando que sea de vuestro interés y que os aporte algo en el aprendizaje contínuo que es esto del Social Media.

                  

¿Qué os parece? Ya sabéis que estamos encantados de intercambiar opiniones sobre todo lo que os hemos contado. Vuestra experiencia nos interesa, ¡coméntanos, que hablando se entiende la gente! ^_^

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.