Llega la multi cuenta a instagram

Llega la multi cuenta a instagram

Por fin, instagram anunció que poco a poco implantaría la multi cuenta en la app y así ha sido. Primero fue sobre unos pocos afortunados en android para hacerse general hace unos días. No sabéis la de aire que nos da a los community managers poder acceder de forma sencilla a las diferentes cuentas con un solo gesto.

Para esto, tienes que ir a tu perfil, darle a la rosca y aparecerá abajo la opción de añadir cuenta. Ahí puedes introducir hasta 5 cuentas. Luego puedes cambiar de una cuenta a otra tanto en el botón de abajo a la derecha, como desde la secciónd e tu perfil. En la foto le hemos puesto un circulito rojo por si no lo ves. Muy fácil y usable, ¡sí señor!

Para  nosotros es un gran avance no tener que logarnos y deslogarnos para administrar las cuentas de instagram de nuestros clientes, así que bravo por Instagram y GRACIAS. Nuestro community managers os lo agradecen eternamente, nuestro servicio será igual de eficaz pero más rápido ahora.

Recuerda que ya contamos como enlazar tu cuenta de Instagram con Hootsuite aquí y algunas apps para mejorar tu presencia aquí 😉

multicuenta-instagram-paso-1
multicuenta-instagram-paso-2

Por cierto puedes seguirnos en instagram para estar al día de todo lo que zampamos ^_^

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 16 Nov 2017

    #Llenatuvidadeabrazos con Adaner Murcia

    Leer más...
  • 30 Ago 2017

    El HILO de twitter de Manuel Bartual

    Leer más...
  • 22 Jun 2017

    Análisis de los concursos realizados en redes sociales

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.