Cambios importantes en Twitter

Cambios importantes en Twitter

El blog de Twitter nos ha contado esta mañana grandes cambios que se incluirán los próximos meses.

Twitter_May24

La red social del microblogging parece que estaba algo estancada, ¿verdad? Pues parece que por fin, Twitter va a realizar cuatro cambios muy esperados.

Como todos sabemos, durante la última década un tuit siempre ha ocupado 140 caracteres incluyendo fotos, videos, hashtags, vines, etc. En los últimos meses Twitter ha añadido la posibilidad de hacer encuestas, poner GIFs animaos y compartir Periscope en nuestros tuits.

¡Los cambios continúan! Parece que twitter quiere salir de su estancamiento. En los próximos meses Twitter realizará cambios con el fin de simplificar los tuits. Aquí os mostramos los 4 cambios que Twitter va a realizar:

  • Respuestas. Cuando respondemos a un tuit, los nombres de usuario ya no contarán caracteres, es decir, podemos mencionar o contestar a muchos usuarios y los 140 caracteres permanecerán inctactos.
  • Multimedia: Las fotos, videos, gifs, encuenstas o citas ya no contarán en el límite de 140 caracteres. Podemos subir nuestros archivos y seguiremos teniendo nuestros apreciados caracteres.
    Cambios en twitter
  • Adiós al .@: Hasta ahora cada vez que escribíamos un tuit dirigido a un usuario, dicho tuit sólo llegaba a ese usuario, ¿correcto? Por eso escribíamos .@ para que el tuit se viera por toda la comunidad. Ahora podremos contestar libremente a todos sin necesidad de poner el .@

    Cambios en twitter

  • Retuits y citas de nuestros propios mensajes: Por fin podremos retuitear o citar nuestros tuits. Hasta ahora el botón de RT y citas no aparecía en nuestros tuits. Esto puede ser positivo para recuperar un tuit que haya tenido mucho éxito.

¿Qué te parece? Nosotros estamos muy contentos porque ahora tendremos más espacio para comunicar el contenido de nuestros clientes y el nuestro. Seguro que te ha pasado en alguna ocasión por que el cliente te dice “Pon esta oferta con el hashtag, el enlace a la oferta y 4 fotos”. Entonces es cuando empiezas a sudar y tardas una hora para hacer encaje de bolillos y poner toda la información en un tuit. ¡Aleluya!

 

 

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.