Los buenos resultados del Show Cooking de Yolanda

Los buenos resultados del Show Cooking de Yolanda

El pasado día 20 de enero el equipo de Yolanda y Bee Social nos marchamos a Madrid, a hacer un show cooking, (una demostración de producto a través de una clase magistral de un chef) con blogueros gastronómicos de audiencias elevadas.

¿Cuál era el objetivo?

Dar a conocer las ventajas y la facilidad de uso de este producto (Yolanda) a través de un grupo de blogueros influeyentes en el sector de la gastronomía.

El show cooking fue un éxito. Nos acompañaron 12 blogueros reconocidos en el mundo de la gastronomía y un gran chef con dos estrellas Michelín, 3 soles Repsol y premio Nacional de gastronomía en 2006: Paco Roncero, el chef de la terraza del Casino de Madrid.

¿Cómo sabemos que fue un éxito? 

Después de analizar su repercusión, queremos compartir con vosotros algunos datos significativos que demuestran cómo un show cooking puede ser una gran herramienta para dar a conocer un producto en la blogosfera. En este caso Harina Yolanda.

12 blogueros gastronómicos, Paco Roncero, Harina Yolanda en el Kitchen Club de Madrid y un hashtag #CocinaconYolanda.

Showcooking Harina Yolanda

Todas estas personas han generado durante el día 20 y días posteriores que 73 usuarios twittearan en 278 ocasiones con el hashtag #CocinaconYolanda. 

Durante el Show Cooking se hicieron 75 fotos de los platos que se elaboraron y que compartieron en Instagram , Twitter y Facebook. Gracias a todos estos tweets se consiguieron más de 141.000 impactos y más de 900.000  impresiones en twitter. Días posteriores todos estos blogueros han publicado en sus blogs como fue su experiencia así como réplicas de las recetas de Paco ^_^. Por ejemplo las tortitas de camarones:

¿Qué hemos conseguido? Gracias a la gestión de Bee Social

  • Posicionamiento en internet de Yolanda
  • Exposición en el medio online y la blogosfera
  • Generación de contenido de calidad
  • Aumento de seguidores en Facebook en un 2%
  • Aumento de seguidores en Twitter en un 10% y de un 228% en engagement.
  • Aumento de las visitas tanto a la página como al blog de Yolanda en un 41%

Aquí os dejamos el vídeo resumen donde podréis ver todas las recetas que Paco Roncero realizó junto con su compañero Javier Alonso y la opinión de este gran chef sobre Yolanda. Puedes ver más fotos del show cooking entrando en nuestro Instagram, Twitter, Pinterest y Facebook.

Organizando algo diferente e invitando a las personas indicadas tu marca puede alcanzar una relevancia en el medio online más allá de tus propias redes sociales.

Comentarios a este post:

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.