Semana del amor en INSIDE

Semana del amor en INSIDE

INSIDE Celebra la semana del amor con un 14% hasta el 14 de febrero en su tienda online.

Desde que estrenó su tienda online en verano de 2012, la marca de moda INSIDE ha venido apostando por las redes sociales con diferentes acciones. En esta ocasión y para celebrar San Valentín, la marca ha querido demostrar su amor a sus fans de Facebook y twitter con un código para introducirlo en su tienda online y descontarse un 14% en la compra.
Este descuento se está comunicando en todas sus redes, pero también en sus tiendas físicas donde se quiere llegar al comprador Online desde su propio espacio.
La tienda online además ofrece descuentos exclusivos durante todo el año y tiene su propia sección outlet para chico y chica.

 

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 22 Jul 2015

    Búsquedas en la web de Instagram

    Leer más...
  • 16 Jul 2015

    Nuevas barras métricas en facebook

    Leer más...
  • 20 Abr 2015

    Apps imprescindibles para contenidos móviles

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.