Turismo: Colaboramos con el ITREM para ejecutar la estrategia online del Primer Congreso sobre Destinos Inteligentes.

Turismo: Colaboramos con el ITREM para ejecutar la estrategia online del Primer Congreso sobre Destinos Inteligentes.

El primer congreso de España dedicado a tratar el tema de los Destinos Inteligentes ¡se celebra en Murcia! La OMT ha elegido nuestra región para celebrar este congreso a nivel mundial y estamos muy contentos de anunciar que, bajo la coordinación del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, seremos los encargados de preparar y ejecutar la estrategia de comunicación en redes sociales de manera bilingüe, tanto en español como en inglés.

Queremos agradecer al Instituto de Turismo (ITREM) la confianza depositada en nuestra agencia y esperamos que el trabajo de comunicación que llevamos días desarrollando coordinado por dicha entidad ayude a crear un modelo turístico de futuro apoyado en los diferentes stakeholders para que los destinos sean sostenibles a largo plazo económica, socio-cultural y medioambientalmente.

Turismo: El primer congreso del mundo de destinos inteligentes en tres frases:

1-El I Congreso Mundial  de la OMT sobre Destinos Inteligentes que se celebra en Murcia tiene como interés principal liderar y conformar el nuevo modelo turístico del siglo XXI basado en Innovación, Tecnología, Sostenibilidad y Accesibilidad.

2-Los destinos inteligentes son cada vez más importantes para el viajero digital que necesita estar siempre conectado y busca experiencias diferentes y un servicio completamente personalizado.

3-En definitiva se trata de un destino capaz de innovar implementando nuevos sistemas que faciliten el análisis de múltiples fuentes de información (Big Data, Business Intelligence) y les permita ser más eficientes y competitivos.

Así que estad muy atentos a la web del congreso , al Twitter de ITREM ya que estaremos realizando funciones de community manager live contándote de manera simultánea y en riguroso directo los puntos más importantes de cada ponencia y del congreso en general y al canal de youtube de ITREM, donde podrás seguir el congreso en streaming y, posteriormente al mismo, ver las diferentes entrevistas con los ponentes que subiremos. Por si esto fuera poco y para completar el plan de comunicación integral puedes descargarte la app oficial del congreso desarrollada por Visualtis.

Que el turismo siga creciendo, ¡y que cada viaje sea más inolvidable que el anterior!

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

  • 22 Jun 2017

    Análisis de los concursos realizados en redes sociales

    Leer más...
  • 11 May 2017

    Se acerca el Día TIC 17 #DíaTIC17

    Leer más...
  • 16 Ene 2017

    ¡Sácale partido a Facebook Live!

    Leer más...

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.