Vídeos en facebook

Vídeos en facebook

Hace unos meses se anunciaba que los vídeos subidos en facebook tenían un tráfico casi más relevante que Youtube, por estas y por muchas otras cosas facebook decidió que su plataforma sea también la reina del vídeo. El vídeo es una herramienta de venta más, si vendes un producto es innegable que una fotografía descriptiva va a ayudar a observar los detalles del producto, y si le añadimos un vídeo podremos ver mejor otras características. Una casa se ve mucho mejor con un vídeo que con fotos, la distribución, las dimensiones, son mucho más gráficas y descriptivas vía vídeo. Y en facebook pasa igual, si vamos a vender algo, o queremos destacar las bondades de un producto, en vídeo tenemos la posibilidad de añadir más material, más credibilidad. Además están los vídeos divertidos o de marca como forma de añadir contenido, y las redes como VINE o Instagram están ayudando a que el vídeo forme parte de nuestras redes sociales en mayor medida. El consumo de vídeo es imparable.

Esto facebook lo entiende perfectamente y por eso ha hecho varias cosas:

En primer lugar los vídeos puestos en las páginas tienen un mayor alcance orgánico que el resto de publicaciones, sí, es así en el juego del aumento del alcance está claro que los vídeos tienen más tirón que las fotos, así que las marcas han decidido publicar más vídeos en sus páginas. Así aumenta algo el alcance orgánico y damos contenido de calidad a nuestros seguidores.

Bee Social Media

En segundo lugar la sección “vídeos” de las páginas está muy mejorada, podemos fijar un vídeo destacado que quede arriba siempre, y luego tenemos más opciones para organizar y editar nuestros vídeos de página. Así las marcas pueden tener un repositorio de vídeos más atractivo en sus páginas de facebook. Con el fin de ser páginas más atractivas y de proporcionar toda la información de la marca al usuario que decida conocernos mejor. También es más fácil cargarlos y compartirlos si los tenemos en nuestra sección de vídeos.

¡Arriba el vídeo!

¿Quieres dejarnos un comentario?

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Al enviar tu comentario, aceptas automáticamente nuestra Política de Privacidad.

Posts relacionados

Servicios relacionados

Social Media

Nuestro plan de social media es a medida: estrategias y acciones con un objetivo claro, llegar a la audiencia adecuada y de la manera perfecta.

Leer más...

RRPP Online

Tocando las puertas adecuadas conseguimos que hablen de nosotros. En Bee Social tenemos abejitas especializadas en RRPP Online.

Leer más...

Medios Online

Los Social Ads nos acompañan en nuestra planificación de contenidos, van de la mano y así conseguimos que sean mucho más efectivos.

Leer más...

Email Marketing

Analizando a los suscriptores acertamos seguro, pero con planificación y un mensaje interesante no habrá bandeja de entrada que se resista.

Leer más...

E-Commerce

Creamos contenidos atractivos para hacer que tu tienda online destaque entre las demás, basamos toda la estrategia en la máxima conversión.

Leer más...

Content Marketing

Con nuestros contenidos tu marca tiene mucho que contar a tus usuarios, el dónde y el cómo es cosa nuestra. El servicio idóneo para fidelizar.

Leer más...

Programación Web

Wordpress, Prestashop y hasta algún Joomla despistado hemos llegado a programar. También proyectos a medida con los mejores partners.

Leer más...

Pulsa en el icono para ampliar la info del servicio.