Desde el comienzo de la gestión de redes sociales hemos conseguido 24.340 me gusta en la página de facebook, casi 1.500 seguidores en twitter y 660 seguidores en Instagram.

Hemos cambiado toda la imagen corporativa, se ha rediseñado un nuevo logo y cambiado todo el diseño de las tabernas (incluido cartas, carteles, etc). También hemos construido una web nueva desde cero con un diseño nuevo y limpio y usable.

Nuestra estrategia se ha centrado en realizar campañas centradas en productos. Por ejemplo «Te voy a comer a quesos», ibéricos, bellota, según las necesidades del cliente. Estas campañas se centran en la imagen y concursos relacionados.

 

Contenidos generados: Se han utilizado la mayoría de formatos: texto, gif, gráficas, enlaces, carruseles, vídeos, etc.
El objetivo ha sido integrar los principales productos como embutidos y quesos, en la creación de las diferentes campañas de creatividad.

Creatividad. A través de todas las creatividades realizadas se ha buscado conseguir el mayor engagement con la comunidad de forma directa e indirecta, potenciando además la creación de conversaciones con ellos.

Se ha creado contenido con temáticas afines al público y a la marca de manera creativa y eficaz. Gráficas tanto en las redes sociales como en el blog. Siempre representando los valores y estilo de la empresa.

El principal objetivo es que el contenido generado cree en la comunidad el mayor engagement posible, trabajando para ello también con real time marketing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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