Desde el comienzo de la gestión de redes sociales hemos conseguido 24.340 me gusta en la página de facebook, casi 1.500 seguidores en twitter y 660 seguidores en Instagram. Hemos cambiado toda la imagen corporativa, se ha rediseñado un nuevo logo y cambiado todo el diseño de las tabernas (incluido cartas, carteles, etc). También hemos construido una web nueva desde cero con un diseño nuevo y limpio y usable. Nuestra estrategia se ha centrado en realizar campañas centradas en productos. Por ejemplo «Te voy a comer a quesos», ibéricos, bellota, según las necesidades del cliente. Estas campañas se centran en la imagen y concursos relacionados. Contenidos generados: Se han utilizado la mayoría de formatos: texto, gif, gráficas, enlaces, carruseles, vídeos, etc. Creatividad. A través de todas las creatividades realizadas se ha buscado conseguir el mayor engagement con la comunidad de forma directa e indirecta, potenciando además la creación de conversaciones con ellos. Se ha creado contenido con temáticas afines al público y a la marca de manera creativa y eficaz. Gráficas tanto en las redes sociales como en el blog. Siempre representando los valores y estilo de la empresa. El principal objetivo es que el contenido generado cree en la comunidad el mayor engagement posible, trabajando para ello también con real time marketing.
El objetivo ha sido integrar los principales productos como embutidos y quesos, en la creación de las diferentes campañas de creatividad.
Todo esto que ves y mucho más podemos hacerlo por tu marca, envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para tomarnos un café ;)
Contacto