Shiro Helmets es un cliente de Bee Social que genera muchísimo contenido. Por ese motivo, hemos elaborado una estrategia conjunta de creación, recopilación y curación de contenidos, con su propio contenedor: Shiro Motoblog.
Porque Shiro es «motor», Shiro Helmets es pasión por el mundo de la moto y pionero tanto en competición como en lifestyle.
Hemos decidido crear un Motoblog, un hogar digital para todo el contenido de la marca SHIRO. En él podrás echar un vistazo a todos los videotutoriales que Shiro Helmets realiza para tener clara la correcta utilización y mantenimiento de sus productos, un claro valor diferenciador de la marca.
También podrás estar al día respecto a los eventos de Shiro, tanto a los que asiste (como concentraciones moteras), como las ferias donde Shiro está presente como expositor llevando a la marca a más de 60 países.
El aspecto es el de un blog comunidad, personalizado con una trama donde tiene presencia el logo e iconos relacionados con el motor de colores corporativos, y diferenciando por tipología de contenidos y categorías, como hemos comentando la marca tiene mucho contenido que contar y este es un sitio donde dar visibilidad a las muchas historias donde está Shiro Helmets, desde solidarias a las mejores aventuras en moto.
El blog es una comunidad que contará en el futuro con más autores e historias de nuestros embajadores #ShiroAmbassador.
También están presentes los enlaces directos a la web profesional y a las redes sociales en constante movimiento difusor de toda la actividad.
¡Larga vida a los blogs magazines y a las comunidades alrededor de una marca! Desde Bee Social seguimos creyendo en el blog como contenedor de información que ayuda a posicionar la marca como generadora de conversaciones.