Twitter ya comunicó que Insights volvería en mayo para ayudar a las marcas a obtener una mejor comprensión de las personas que llegan a la plataforma. Ahora Twitter está introduciendo mejoras con nuevos datos demográficos, el comportamiento de compra, etc.
Twitter ha puesto en marcha PERSONAS, se trata de una herramienta para segmentar en función de la generación del público objetivo, Generación x, baby boomers, incluso a las personas que toman las decisiones empresariales de una empresa. Los anunciantes podrán acceder a información clave acerca de personas que llegan de campañas publicitarias. Ahora una marca puede concretar aún más su público, por ejemplo, una marca puede dirigirse a un público senior que utilicen iOS.
Lo más llamativo de todo es que las marcas podrán dirigir y mejorar sus campañas publicitaria con un clic seleccionando a la generación objetivo o la franja de edad dentro de los parámetros automatizados, pudiendo acceder directamente a la información como por ejemplo las personas que están visitando una web, o que han instalado aplicaciones o comprado en un sitio concreto, además de las métricas de impresiones que estaban vigente anteriormente.
De momento twitter personas solo está disponible en Estados Unidos pero muy pronto podremos utilizarlo. ¿Cómo acceder? solo tienes que entrar en das.twitter.com y hacer clic en información de audiencia dentro de analytics.
¿Qué te ha parecido? a nosotros nos parece interesante poder concretar más nuestros intereses a la hora de realizar una campaña de twitter y de esta forma poder optimizar y conseguir mejores resultados en las campañas que realizamos para nuestros clientes.