Desde hace unos meses estamos utilizando Buffer, nos ha gustado mucho por eso queremos compartir contigo nuestra experiencia.
Con las redes sociales, eso puede parecer de lo más fácil. ¿De verdad estás tan seguro? No negamos que en tu Twitter, Facebook, Blog, Google + y un largo etcétera, compartas y difundas todo lo que te resulta de interés para tu comunidad, pero si lo que realmente buscas es llegar a un número mayor de interesados ten muy cerca la aplicación de la que te vamos a hablar, Buffer. Ya verás lo que es capaz de hacer por ti 😉
¿Qué puede hacer Buffer y tú no?
– Hay determinados temas de los que podríamos estar hablando todo un día, incluso una eternidad, pero corremos un riesgo muy elevado de parecer un spam monotemático, así que por mucho que nos interese un contenido debemos limitar las veces que se comparte. Buffer se va a encargar de que llegue a más gente, tú tan solo tienes que pasarle el contenido, que él hace el trabajo duro. Sincronízalo con Social Bro, y esos tuits tan deseados saldrán disparados en el momento idóneo, donde podrás encontrar a más lectores y que no pase desapercibido.
– Es una herramienta de lo más sencilla, crea el tuit, déjalo programado y ya verás el resultado.
– Te permite ver hasta dónde ha llegado tu tuit, esto es, consta de sus propias estadísticas. En ellas se muestran número de RT y clics, lo que enseñará qué temas son los que mejor funcionan y cuáles son menos atractivos. Aunque como bien sabes, el truco no solo está en el contenido sino también en el mensaje que anima a ver qué hay detrás.
– Vas a ver aumentar tu engagement y visibilidad, además de mejorar la percepción que tus followers poseen sobre ti. Intenta crear un público fiel a lo que muestras, y así conseguirás que poco a poco sean ellos quienes busquen tus tuits accediendo directamente en tu perfil e a la vez que incentivas a generar una interesante conversación.
– Llévala donde quieras, en tu Ipad, portátil, móvil y quién sabe si en un futuro no muy lejano la puedes llevar en tu reloj…
– Te permite coger la extensión desde cualquier navegador, Chrome, Safari y Firefox; para teléfonos con iOS o Android.
– La aplicación es gratuita, siempre y cuando no se sobrepasen los diez tuits programados; si deseas más existe una versión Pro.
– En definitiva, Buffer es: Integración, optimización y actualizaciones eficientes.
¿Te hemos convencido para que la pruebes?