¡Ayer saltaron las alarmas! Facebook había caído y como es habitual siempre que sucede algo parecido, se avecinan cambios. En esta ocasión en las páginas de empresas.
No nos sorprende que cambien el orden de las cosas, esto es peor que un episodio de Barrio Sésamo ¡Ahora estoy aquí! ¡Ahora estoy allá! Está claro que Facebook entiende las diferencias de arriba y abajo ^_^.
Hace unos días Facebook nos avisó que se realizarían cambios en las páginas de empresa para el móvil, resumiendo, quieren que una página de Facebook se parezca más a una web, una tarjeta de visita más orientada al negocio.
Entre estos cambios destacamos: Botones de llamada a la acción más llamativos, nuevas secciones, etc. En definitiva, como hemos mencionado antes, las páginas de empresa de Facebook en el móvil se empiezan a parecer a páginas web.
Esta vez es posible que veamos los cambios en las páginas de empresa de Facebook en nuestros escritorios. Según ShortStack, estos cambios serían los siguientes:
1. Las fotos de perfil cambian de tamaño. Si antes era de 180x180px ahora serán de 90x90px. Ahora estará dentro de la imagen de cabecera. Aquí puedes ver todos los medidas que hay en la actualidad.
2. La imagen de cabecera permanecerá con las mismas dimensiones, 851x315px y sobre esta estará la foto de perfil.
3. Los enlaces a la biografía, información, fotos… cambian de lugar.
4. Los botones de llamada a la acción también cambiarán de ubicación.
5. Las páginas se podrán ver como visitante para ver cómo los usuarios ven tú página.
6. Los botones de llamada a la acción tomarán más protagonismo, haciéndose más visibles en el diseño.
¿Cómo lo ves? nosotros como siempre nos adaptarnos a todas las novedades, que son muchas, para poder dar el mejor servicio y más actualizado. ¿Qué opinas?
EDITADO: Ya vemos en algunas de nuestras páginas la nueva apariencia, mirad!